martes, 15 de diciembre de 2009

FALLECIO EL DIRIGENTE CIVICO IGNACIO CALDERON "NACHO"

Última intervención de "Nacho" Calderón el pasado 8 de diciembre en la sede Simón Bolívar de la Institución Educativa Departamental Puerto Bogotá , en la foto se observa con camisa negra y micrófono en mano. (De click sobre la foto para ampliar) Foto. Esp. Tiberio Murcia Godoy). 08/12/09.
En la fotografía Luis Carlos Arboleda Rueda e Ignacio Calderón. Foto Tiberio Murcia Godoy
El domingo 14 corrió la noticia del lamentable fallecimiento, quien fuera en vida el dirigente cívico Ignacio Calderón "Nacho", apreciado por la comunidad porteña por su forma de enfrentar los retos políticos del Puerto. Su última participación fue el pasado 8 de diciembre en la visita que realizo el señor Gobernador Andrés Gonzalez Díaz, donde denuncio "donde estaba los recursos en las vías que afirmaban los funcionarios que habían invertido en la vía Puerto Bogotá, Puerto Salgar"
Foto donde Ignacio Calderón se encuentra acompañado por Alvaro Castillo, amigo de lides políticas por el Partido Liberal en Puerto Bogotá, Guaduas y Cundinamarca, en la foto en la inauguración de la pila bautismal el 27 de julio de 2009. El cual como homenaje tanto a Ignacio como a Álvaro, se publico en el libro "Cien años de la Parroquia de Puerto Bogotá" Foto Tiberio Murcia Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario