sábado, 8 de octubre de 2011

Mapa del Corregimiento de Puerto Bogotá

El siguiente Mapa del Corregimiento de Puerto Bogotá, fue elaborado por el Esp. Tiberio Murcia Godoy, con base al Acuerdo No 32 del 15 de junio de 2007. "Por cual se establece la división territorial del Municipio de Guaduas, en un corregimiento".

"Art 1.-) Crease EL CORREGIMIENTO DE PUERTO BOGOTÁ dentro del territorio del municipio de Guaduas en el departamento de Cundinamarca, con la jurisdicción administrativa, territorial, policiva que le asigne la ley. VEREDAS QUE CONFORMAN EL CORREGIMIENTO DE PUERTO BOGOTÁ. Vereda de Cedrales, Bodegas, Piedras Negras, Puerto Bogotá, Pital la Gloria, Vereda de Río Seco, Vereda de Cuatro Esquinas, Vereda de Malambo, Vereda de Playa Grande, Vereda de San Juan de Remolino, Vereda de Quebradagrande, Vereda Guacamayas".

(Se aclara que en el mismo articulo primero LIMITES GENERALES: ORIENTE: incluyen la Vereda Guacamayas como limite del Corregimiento, lo cual deja una duda, si pertenece o no pertenece al Corregimiento de Puerto Bogotá. Duda que resolverá el Honorable Concejo Municipal de Guaduas, Cundinamarca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario