viernes, 3 de diciembre de 2010

Los abrazos del río documental de Nicolás Rincón Guille, ganador en Europa en los premios del 32 Festival de Cine en Nantes


De: alejandro rincon r <alexeskandar@yahoo.com>

Asunto: Re: Rv: "Los abrazos del rio" Links

A: "tiberio murcia godoy" <timgo2001@yahoo.com> Fecha: jueves, 2 de diciembre de 2010, 12:24 pm
Mi querido profesor Tiberio, como eres parte de los amigos que apoyaron mucho, te mandé la invitación por si acaso cuando logre el sitio en Bogotá de pronto vengas.
Si no, creo en los comienzos del año estaré bajando allá para ver qué hacemos.
Yo te diría con tiempo. de todas maneras hasta que no haya lanzamiento oficial en Colombia no podría presentarla públicamente.
Te reitero los agraecimientos por tu apoyo y amistad.
Un abrazo.
Alejandro Rincón
============================================
Estimado
Alejandro Rincón
Aquí estamos ansiosos de observar el documental, si se puede no quedaria mal en febrero, hay espacios como la Biblioteca del Banco de la República, Cámara de Comercio o institucones educativas donde se puede observar.
Reiterando las felicitaciones por tan loable trabajo, en espera de poder observar,
cordialmente,
Tiberio
=======================================
De: alejandro rincon r <alexeskandar@yahoo.com>
Asunto: Rv: "Los abrazos del rio" LinksA:
"lufaizu@yahoo.es" <lufaizu@yahoo.es>,
"alex" <luisalejandro38@hotmail.com>
Fecha: miércoles, 1 de diciembre de 2010, 10:44 pm Queridos amigos-amigas.
Les envío los links donde pueden ver los sitios donde aparece el trabajo de Nicolás para quiénes me han pedido mayores detalles.
Estoy con unos amigos buscando una sala pequeña para que veamos la película y podamos discutirla, debatirla ya que no me cabe duda que es una película impactante que dará mucho de qué hablar.serà reservada únicamente a los amigos y amigas ya que aún no es oficial su lanzamiento en Colombia. Estamos al habla y un abrazo para todos y todas
Alejandro Rincón
====================================
Date: Wed, 1 Dec 2010 19:51:02 +0100Subject:
"Los abrazos del rio" primé !From: manoncoubia@gmail.comTo: yael.wischnevsky@gmail.com Bonjour à tous ! "Los Abrazos del rio" de Nicolas Rincon Gille produit par VOA asbl et le CBA remporte la Montgolfière d'or au festival des 3 continents à Nantes ! http://www.3continents.com/le_festival/festival/palmares-2010.html Nous tiendrons informé nos amis belges de la première à Bruxelles, à suivre...

http://www.campohablado.com/
http://www.losabrazosdelrio.com/
http://www.voa.magusine.net/
==============================
El Espectador
Segun anunciaron los portavoces del certamen, el principal galardón, la "Montgolfiére" o el Globo deOro, fue para "Los Abrazos del Río". de Nicolás Rincón Guille, que realizó su filme mediante una coproducción entre Colombia y Bélgica.
Rincón Guille retrata en él la mutacion del campo vista a través del Mohán, ese célebre personajs de la mitología colombiana que vive en las aguas del río Magdalena, sin olvidar la relación entre la leyenda y la violencia en ese mismo río, que hace poco tiempo transportaba múltiples cadáveres anónimos, víctimas de crimenes impunes.
Nota Tomada de:
http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/articulo-237655-colombiano-nicolas-rincon-galardonado-los-premios-de-cin

No hay comentarios:

Publicar un comentario