jueves, 29 de diciembre de 2011

Tema "Ai Se Eu te pego" de Michel Telo, pego en la juventud en este fin de año


Tu, tu eres lo que me mata
!ay¡ si te cojo !ay¡ si te cojo
el placer, el placer, es lo que me mata
!ay¡ si te cojo !ay' si te cojo.
---.---
El sábado en la discoteca
la multitud comenzó a bailar
y allí estaba la la chica más linda
me arme de valor y fui a hablar con ella.
---.---
Tu, tu eres lo que me mata
!ay¡ si te cojo !ay¡ si te cojo
el placer, el placer, es lo que me mata
!ay¡ si te cojo !ay' si te cojo.
---.---
El sábado en la discoteca
la multitud comenzó a bailar
y allí estaba la la chica más linda
me arme de valor y fui a hablar con ella.
---.---
Tu, tu eres lo que me mata
!ay¡ si te cojo !ay¡ si te cojo
el placer, el placer, es lo que me mata
!ay¡ si te cojo !ay' si te cojo.
---.---
Tu, tu eres lo que me mata
!ay¡ si te cojo !ay¡ si te cojo
el placer, el placer, es lo que me mata
!ay¡ si te cojo !ay' si te cojo.
.-.-.-

.-.
.-.

Nuestra, nuestra
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!
.-.
Delicia, delicia
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!
.-.
Sábado en balada
Galera empezó a danzar
Y paso la chica mas linda
Tome coraje y le comencé a hablar
.-.
Nuestra, nuestra
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!
.-.
Delicia, delicia
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!
.-.
Sábado en balada
Galera empezó a danzar
Y paso la chica mas linda
Tome coraje y le comencé a hablar
.-.
Nuestra, nuestra
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!
.-.
Delicia, delicia
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!
Fuente: musica.com
Letra añadida por .:.lucila.:.

Tomado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario