viernes, 17 de febrero de 2012

Mesas de Planificación Municipal. Plan de Desarrollo Municipio de Guaduas. Corregimiento de Puerto Bogotá

Con la presencia de la Alcaldesa de Guaduas, Doris Acero de Vera y su gabinete municipal, se llevo a cabo en la sede Simón Bolívar de la Institución Educativa Departamental Puerto Bogotá, las Mesas de Planificación Municipal, Plan de Desarrollo Municipio de Guaduas, con la siguientes mesas de trabajo; Bienestar Social; Cultura, recreación y turismo; Vías; Propiedad, empleo y medio ambiente; Infancia y adolescencia; Educación; Niños y Salud.

El objetivo de estas mesas es que la comunidad manifieste sus necesidades, se identifiquen causas, luego sacar conclusiones, y luego de priorizar actividades a intervenir cada líder expone su prioridad por sector, y este pasara al poyecto del Plan de Desarrollo Municipal de Guaduas.
Doris Acero de Vera, alcaldesa antendiendo la comunidad porteña.
Alfonso López e hija, desde la vereda San Juan del Remolino.

Mesa de Cultura, Turismo y Recreación.
Diana Acevedo, Secretaria de Cultura y Turismo.
Concejal James Beltran y grupo de personas de la comunidad de Puerto Bogotá.
Oliverio Cruz, dando su opinión.
Mesa de las vías.
Mesa de las vías.




Estudiantes participando activamente.
Mesa de la Infancia y adolescencia.




Docente Tiberio Murcia Godoy, estudiantes y comunidad porteña en la Mesa de Cultura, Turismo y Recreación. (Foto Angie Parra Bohorquez)
Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godoy. Viernes 17 de febrero de 2012. Sede Simón Bolívar. Institución Educativa Departamental Puerto ogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario