miércoles, 8 de agosto de 2012

Proyecto: "Transformando Nuestra Sede Educativa" Sede Cedrales. "Elaboración del Escudo, nombre y bandera". Por Monica Bibiana Gallego Zuluaga

  
En el proyecto Transformado Nuestra Sede Educativa, a cargo del Docente Monica Bibiana Gallego Zuluaga, iniciamos una serie de entrega de las actividades que se vienen desarrollando en la Sede Rural Cedral de la Institución Educativa Departamental Puerto Bogotá.
Les invitamos en esta primera parte "Elaboración del Escudo, nombre y bandera"
 Elaborando el Escudo
 Escribiendo el nombre
 Toque finales al Escudo 
 Nuestra Bandera
 Así va quedando
 Así quedo , bien hermosa la Sede de Cedrales

Docente Monica Bibiana Gallego Zuluaga
Escuela Rural Cedrales se encuentra a la margen derecha del río Magdalena entre el municipio de Puerto Salgar y el Corregimiento de Puerto Bogotá, en la vereda Cedrales,  pertenece a la INSTITUCION EDUCATIVA PUERTO BOGOTA, del municipio de Guaduas-Cundinamarca,  cuyo Rector es el Especialista Luis Carlos Arboleda Rueda.
En la actualidad cuenta con 25 estudiantes  desde  el grado pre-escolar hasta el grado  quinto, liderados por la Especialista Mónica Bibiana Gallego Zuluaga, quien empezó a desempeñarse en esta Institución Educativa desde el 7 de Septiembre de 2.011.
Durante el año lectivo 2.012 la Docente Mónica Bibiana Gallego Zuluaga ha venido adelantando diferentes actividades para la adecuación y rescate de nuestra sede, la cual se encontraba un poco abandonada y en unas condiciones poco adecuadas para el buen aprendizaje y desempeño de nuestros educandos.
Es muy importante resaltar el gran compromiso y colaboración de los padres de familia, alumnos y comunidad en general  que han sacrificado sus momentos de descanso  para ir desarrollando este hermoso proyecto demostrando así   su compromiso en  la formación de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario