lunes, 22 de octubre de 2012

Barras bravas del Atlético Nacional e Independiente Medellin se enfrentaron en Puerto Bogotá por Oscar Eduardo Morales


Como ven los disturbios ocasionados por las barras bravas de los equipos del Atlético Nacional e independiente Medellin en Puerto Bogotá, hecho sin precedente alguno en esta localidad.
Todo por la falta de algunos desadaptados que creen que el ser hinchas de un equipo es cogerse a golpes con los de otros equipos cuando el verdadero hincha es aquel que disfruta de un partido ya sea en vivo o por televisión solo con el fin de divertirse y pasar un rato de sano esparcimiento en paz y no ocasionando hechos tan bochornosos. Reflexionemos.
Tomado del facebock de Oscar Eduardo Morales.
.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.
Hoy lunes 22 de octubre del 2012, por ahí a las 7 y 50 de la mañana varios jóvenes integrantes de barras bravas se tomaron las calles del Corregimiento de Puerto Bogotá, con cuchillos, piedras, palos se vieron correr cerca de la Institución Educativa Departamental Puerto Bogotá, por las carreras 3, 4, ademas de la principal la calle 5. 
La Policía Nacional intervino para evitar desastre o hechos que lamentar, se espera el comunicado oficial para conocer detalladamente lo acontecido.
Se conoce que en algunas ciudades, no permiten que los buses que transportan las barras bravas arrimen a fondas, restaurantes o tiendas, ya que es costumbre  afirman algunos, cometen atropellos. 
Tiberio Murcia Godoy
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.
El enfrentamiento visto con humor por Sebastian Olarte Contreras (Lo que usted va a leer a continuación es totalmente falso, pero dio para una nota de humor)
‎20 heridos y 4 muertos en enfrentamientos en puerto Bogotá entre barristas dejan desostros y saqueos en tiendas y restaurantes.
Con nuestro corresponsal Diego Fernando Bohorquez
Me gusta ·  · Hace 2 horas cerca de Fontibón, Cundinamarca · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario