sábado, 17 de abril de 2010

¿LO QUE LE VIENE A LOS DOCENTES Y TRABAJADORES HONESTOS DE COLOMBIA?

POR JORGE LUIS GAITAN CORTES
En el año 2001, siendo presidente el señor Pastrana y Ministro de Hacienda el señor Juan Manuel Santos, estos dos señores ordenaron el descuento de nuestros salarios a raiz del paro indefinido del magisterio, el cual nunca fue declarado ilegal por señor Ministro de Trabajo de ese entonces.
Y así lo hicieron en todos los departamentos de Colombia. Después de muchas luchas se logró el reconocimiento de estos salarios descontados todos los departamentos, escepto en Antioquia, lo que ha traido nefastas consecuencias económicas, ya que ésto afectó la liquidación de todas las prestaciones sociales de los maestros.
Como si fuera poco, estos dos personajes decidieron no aumentar el salario del magisterio, aduciendo que el Señor Samper ya había hecho aumentos muy altos, por lo que se tuvo que acudir a la Honorable Corte Constitucional, la cual ordenó el aumento.
Y como en forma ridiculizante el aumento fué pírrico y como si fuera poco, no se hizo el mismo año, sino al al año siguiente ya devaluado.
Después de recordar el maltrato del cual fue víctima el magisterio, considera querido (a) Docente que el señor Santos es digno de nuestro voto?
Piénselo bien y si su respuesta es sí, dispóngase a seguir recibiendo aumentos de miseria y prepárese para afrontar una guerra con nuestro vecino pais Venezuela. Por el bien del futro del magisterio, por favor envíe este correo a sus colegas.

Si uno quiere corregir el MUNDO primero debe corregir el estado; Si uno quiere corregir el ESTADO, primero tiene que corregir a la familia; Si uno quiere corregir a la FAMILIA, primero debe corregirse a si mismo. La autocorrección es lo primero y lo más importante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario