lunes, 3 de mayo de 2010

PARA EL 16 DE MAYO, EN GUADUAS EL ULTIMO BAILE DEL VIRREY, INVITA CENTRO MUNICIPAL DE MEMORIA

Buenos dias profesor Tiberio:
Por inconvenientes con la banda sinfonica (musica en vivo) por la fecha del evento, El Ultimo baile del Virrey se traslado para el Domingo 16 de mayo a las 8:00 pm.
Igualmente, desde las 6:00 PM, se llevara a cabo un mercadillo gastronomico y artesanal a la usanza, en la Plaza de la Constitucion.
El otro motivo de nuestro mensaje es para hacer extensiva la invitación a usted y a quienes esten interesados en participar en el Baile de epoca Virreinal con antifaz, ya que con este se rememora los origenes de la transicion del Nuevo Reino de Granada, a la Granada y posteriormente a la Republica Independiente de Colombia. El CMM de la Villa de Guaduas puede alquilarles el traje de cortesano con previo aviso hasta del 8 de mayo por un valor de $25.000 con el antifaz; y el valor de la entrada al evento es de $25.000 con derecho a bebida, comida, musica en vivo, algunas páginas liricas y aprendizaje con grupo profesional de bailes de salon.
La persona que no desee vestirse de cortesano lo puede hacer de criollo, ya que para la epoca el corregidor debia demostrar su capacidad de administracion de la Villa, e invito al baile a los personajes mas destacados de la misma.-
- JEIMY BIBIANA LOPEZ TINOCO
Presidenta Consejo Directivo.
Centro Municipal de Memoria de la Villa de Guaduas

No hay comentarios:

Publicar un comentario