miércoles, 23 de febrero de 2011

Candidatas al XLIII Carnaval de la Subienda de Honda recibieron información historíca sobre la Subienda y el Carnaval en la Institución Educativa

Atendiendo la invitación que hiciera la Institución Educativa Departamental Puerto Bogotá, por intermedio de nuestro docente Esp Tiberio Murcia Godoy, conocedor de los temas históricos del Carnaval de la Subienda y la historia de la región, estuvieron 8 candidatas de las nueve participantes en el XLIII Carnaval de la subienda, quienes recibieron información referente a las festividades, a la subienda y la historia de Honda aquí el registro gráfico de la visita. Las candidatas atentas a la información del docente Murcia. Las candidatas asistentes recibieron la Guia Didáctica "Cuidemos Nuestro Río Magdalena", publicación de Cormagdalena, luego se hizo una rifa, saliendo favorecida la señorita del Barrio El Retiro, quien se gano el libro "Mitos y leyendas de la Villa de Honda e Inspección de Puerto Bogotá" escrito por nuestro docente Tiberio Murcia Godoy.
Candidatas posando para PUERTO BOGOTA HOY , de izquierda a derecha: Linda Paola Robles Avila (V. El Mesuno); Luz Stefanny Barragan Osorio (B/ La Concordia); Nally Katerine Espitia (B/La Magdalena); Laidy Johana Gonzalez (B/ Pueblo Nuevo y Sociotutico Luis Carlos Galan Sarmiento); Jennifer Garcia Martinez (B/ El Retiro); Maryuri Paola Manjarrez Sotelo (Comerciantes); Sonia Valencia (B/ Bogotá); Brigith Liyeira Camacho Ledesma (B/ La Bujona y Policia Nacional).
Los estudiantes de nuestra Institución aprovechando la visita de estas beldades, posaron junto a ellas.
Estudiantes de los Grados 10-01 y 11-02
Estudiantes de los Grados 10-01 y 11-02 posando con las candidatas al XLIII Carnaval de la Subienda. (Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario