martes, 22 de febrero de 2011

Visita del Grado 7-01 a la Biblioteca del Banco de la República, con el fin de consultar para el proyecto Puerto Gallote, Genesis de Puerto Bogotá

En el año 2011 el docente Tiberio Murcia Godoy ha presentado el proyecto "Puerto Gallote, génesis de Puerto Bogotá", proyecto que se realiza con los estudiantes del Grado 7-01 y la posibilidad que los grados 7-02 y 7-03 también se vinculen, la idea general es rescatar la historia de Puerto Gallote, ¿qué es? ¿porque es importante? y ¿cual fue le legado que le dejo a Puerto Bogotá?, De ahi que se harán visitas a diferentes lugares durante el proyecto, y el primero fue la visita a la Biblioteca del banco de la República de Honda para que los estudiantes se sensibilicen en la búsqueda de información.
Estudiantes acuciosos en su consulta.
Estudiantes consultando textos.
Niñas leyendo y consultando.
Grupo de estudiantes consultando .
Dos de nuestras estudiantes haciendo lectura y consulta.
En todo proyecto un aspecto relevante son las fuentes, y aquí en la biblioteca hay suficiente material de consulta.
La asistente de la biblioteca ofreciendo información, se observa el docente Tiberio Murcia Godoy, Director del Proyecto, junto con los estudiantes de 7-01.
Estudiantes atentos a la inducción en el comportamiento en una biblioteca.
Asistente de la biblioteca en el segundo piso, dando inducción a nuestros estudiantes del Grado 7-01 , acerca de los libros existentes en la biblioteca de Honda.
Los niños del Grado 7-01 consultando textos en la biblioteca infantil.
La Directora del área cultural en Honda dirigiéndose a los niños del Grado 7-01 de Nuestra Institución.
Paula Andrea Tamayo Botero, Directora de la Biblioteca dando inducción a los estudiantes de nuestra Institución de como consultar textos y libros. (Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario