sábado, 5 de mayo de 2012

Amenazan a líder Comunal de Puerto Bogotá y excandidato al Concejo de Guaduas. Por Luis Fernando Montoya Londoño (PERIÓDICO EL PUENTE)

El líder comunitario de Puerto Bogotá y excandidato al concejo de Guaduas JUAN CARLOS MORENO, en las últimas horas fue objeto de amenazas cuando desconocidos le hicieron llegar un panfleto a su hogar de residencia y en el que le exigen que debe renunciar a la presidencia de la junta de acción comunal del sector parte alta de Puerto Bogotá, so pena de tomar represalias contra sus hijas de no hacerlo.
La comunidad de Puerto Bogotá está consternada por los hechos ocurridos, algunos manifiestan que existe un grupo de personas con macabras intenciones de volver a las épocas de las amenazas y asesinatos, hechos que sembraron el terror y la intimidación a la población.
Cabe destacar que el líder Juan Carlos Moreno, recientemente obtuvo una arroyadora votación que lo llevó a la presidencia de la Junta de Acción Comunal por segunda ocasión. El hecho ya fue puesto en conocimiento de las autoridades quienes adelantan las respectivas investigaciones para ubicar a los responsables de las amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario