sábado, 12 de noviembre de 2011

Dos vídeos donde Francisco Santos propone innovar en armas no letales para reprimir manifestaciones sociales, y el otro donde ofrece disculpas

Francisco Santos, quien actualmente se desempeña como director del programa matutino en RCN Radio, afirmó que el gobierno de Juan Manuel Santos debe usar la Ley de Seguridad Ciudadana para que los manifestantes se enfrenten con el brazo de la represión legal del Estado, con el objetivo de tener paz social, y agregó que el Gobierno debe innovar en armas no letales, como el uso del taser, que sirve para electrocutar y desmayar a las personas.
Los ciudadanos a través de comentarios en redes sociales y medios de comunicación expresaron su rechazo a las opiniones del que fuera Vicepresidente del gobierno de Uribe.

"El Ex Vicepresidente fue quien dirigió la política de Derechos Humanos en la administración pasada.?" / #PachitoelElEctrocutador”, escribió en su cuenta Juancamilobt.

“Las declaraciones de #PachitoelElectrocutador están cargadas de muy mala energía!”, dijo efrainkruz.

Si la Seleccion no gana hoy... que la dejen en manos de #PachitoElElectrocutador, opinó opdverdad.

“Cuando oí las palabras de Fachito Santos sentí un "corrientazo" por todo el cuerpo: increíble que haya sido nuestro Vicepresidente.” dijo DanielSamperO , Director de Soho y columnista de la Revista Semana.

Miles de comentarios frente a la opinión de Francisco Santos, lo obligaron a disculparse con los estudiantes y con el país y a reconocer su error de “haber estigmatizado la protesta social, porque precisamente ese es el argumento que utilizan los más violentos para que la gente no proteste de manera pacífica, sino que la gente recurra a las armas y a los hechos violentos para expresar sus posiciones”

RECULO LO QUE DIJO FRANCISCO SANTOS, AQUÍ SE DISCULPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario