martes, 8 de noviembre de 2011

Un buen regalo del Padre a la hija

Una niña de 13 años le pregunta a su Padre; Papá ¿que me vas a regalar para mis 15 años?
el Padre le contesta ; hija aun falta mucho tiempo . La niña cumple 14 años y un día se
desmaya su padre la lleva al hospital y el doctor le dice: Señor su hija padece del corazón la
desahuciamos . Estando la niña en la camilla junto a su padre la niña le dice papi ¿ ya te
dijeron que me voy a morir ? el P ... ...adre...... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ......... llorando se va. La niña
se recupera, cumple sus 15 años y llega a su casa, en su cama estaba una carta que su Padre le había dejado, la carta decía: HIJA SI ESTAS LEYENDO ESTA CARTA ES PORQUE TODO SALIO
BIEN COMO ME DIJERON, UN DÍA ME PREGUNTASTE QUE TE REGALARÍA PARA TUS 15 AÑOS Y
NO SUPE QUE CONTESTARTE, PERO HOY TE REGALO MI CORAZÓN ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Si crees
que DIOS♥ dio a su hijo para morir por ti pega esto en tu muro. Recuerda que la Biblia dice:
Si tu me niegas frente a tus amigos, yo te negare frente a mi padre. PEGA ESTO EN TU MURO
SI NO TE AVERGUENZAS DE DIOS

Enviado por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario